28/5/10

Lo que no se cuenta de Daniel Diges

1. Si buscáis información en Google sobre Dani Diges, os parecerá que ya está todo dicho de nuestro representante en Eurovisión 2010.

2. Actor de series como Nada es para siempre, protagonista de musicales como Mamma Mía!, cantante prometedor….

3. Pero siempre pasamos de puntillas por su precoz trayectoria como presentador.

4. Y es que Dani Diges demostró en los noventa que desbordaba talento conduciendo el Club Megatrix de Antena 3. De hecho, años después, le fichó otra importante cadena (no diré el nombre para que no nos borre en un ratito el vídeo de abajo) para relanzar sus espacios infantiles con Max Clan. Era 2003.

5. Daniel Diges destacaba por encima del resto de presentadores juveniles. Porque tenía, además de naturalidad y soltura, una característica imprescindible: rapidez de reflejos. Parecía que llevaba décadas trabajando en el medio.

6. Mañana nos representará en segundo lugar en el Eurovisión con menor expectación de los últimos años.

7. Mientras canta "Algo pequeñito", yo no olvidaré lo que contestó, en plena época triunfal del musical High School Musical, al ser preguntado sobre qué le esperaba después de tanto éxito. Él, convencido, respondió: “Otros muchos castings”. Qué majo.

3 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Aaaaajjajjajjjaaaa!! No me acordaba de este papelón. Después de llorar de pena viéndolo hacer de Gato en Nada es para siempre decidí borrar de mi memoria su existencia XD .

Pimpollo dijo...

Con la puesta en escena que llevamos de fin de curso de primaria quedamos los ultimos seguro

Laurisas dijo...

Buf! No se puede decir que sea un tío que tire la toalla. Pelear, pelea, si no es de una forma, es de otra. Yo no lo había reconocido!