2/5/10

No es una aparición… es la nueva imagen corporativa y mosca de Popular Maríavisión

1. Os presento el nuevo logotipo oficial de Popular Televisión. A partir de ahora rebautizada (nunca mejor dicho) como Popular María + Visión.

2. Este cambio se produce como resultado de la entrada de Producciones Apóstol Santiago en la mayoría del capital social del canal de grupo COPE.

3. Se trata de un grupo de comunicación mexicano que promueve los “valores católicos” y es propiedad de Emilio Burillo Azcárraga (primo del propietario de Televisa).

4. La nueva Popular quiere ser el "contrapunto de una tendencia creciente en el sector hacia una programación sin principios, relativista y contraria a la dignidad de la persona humana". Así, "pretende ser un medio que llegue a cada uno de los hogares, anunciando la Palabra de Dios”, según afirman sus nuevos propietarios.

5. Ya han empezado a notarse los cambios que transforman la red de cadenas generalistas locales de COPE en un canal evangelizador católico.

6. Emilio Burillo Azcárraga tiene larga experiencia en México, donde ya opera con este tipo de contenidos desde principios de los noventa. Ahora traslada su fórmula a España. Pero, quizá se olvida de algo: nuestra sociedad no es igual que la mexicana.

2 comentarios:

Carlitos dijo...

joder qué miedo por favor!

Ruth dijo...

Estoy aterrorizada.