6/6/10

Excelentes las retransmisiones de 'Rock in Rio'

1. Acaba de terminar el primer fin de semana de Rock in Rio. Y debemos valorar la brutal labor del equipo de Televisión Española.

2. Sobresaliente para las retransmisiones en directo que han conseguido hacer fácil lo complicado.

3. Ritmo, precisión, sentimiento, eficacia... Todo sin olvidar el sentido de la televisión. Este pequeño detalle puede parecer de perogrullo pero, en la tele frenética actual, muchas veces se nos pasa.

4.Incluso, a pesar del caos de un acontecimiento de esta magnitud y en directo, este maratón de conciertos se ha visto, en la mayor parte del tiempo, como si hubiera sido empaquetado en una sala de montaje. Han hilado fino, vamos.

5. Por eso, personalmente, he vivido con adrenalina el primer fin de semana de Rock in Río. Porque no sólo he gozado de la música. También, he aprendido un poco más sobre cómo "transmitir" retransmitiendo música en televisión.

6. Puro disfrute. Enhorabuena.

3 comentarios:

satisgüera dijo...

Te veo muy musical últimamente :) Arco de Triunfo me parecía un programa pestiño ya por entonces, Isabel Gemio siempre me ha parecido una borde integral y se notaba que el programa le importaba un pimiento, la sección de Parada entrevistando a personajes olvidados tenía su interés aunque no dejaba de ser un pegote, mejor independizarla y convertirla en Cine de Barrio :)
Música Sí lo recuerdo muy bien porque me tocó hacer fotos allí a las Eternal, OBK e Inma Serrano, fotos que me velaron en el laboratorio, genial...
Y Rock in Río ha conseguido levantar la audiencia de la 2 unos 3 o 4 puntos así que eso significa que el producto era de calidad.
Sigo buscando las fotos del techo del Estudio 1 eh pero es que ando a mil cosas y no puedo ponerme con más constancia.
Saludos.

satisgüera dijo...

En la entrada dedicada a don Juan Tenorio el 2 de abril sale una foto del Estudio 1, mira:

http://2.bp.blogspot.com/_-qrg_-KGEYk/S7Xty6xHAZI/AAAAAAAACg0/aXRKKvxSn-0/s1600/donjuantenorio1968.jpg

Anónimo dijo...

Perdona mi atrevimiento pero creo que la foto de Don Juan Tenorio, por el tamaño del estudio y por la cámara que se ve puede ser del estudio 2 o 3 de Prado del Rey.
Si es que hablais del estudio en sí, y no del programa Estudio 1.