30/6/10

La hipnosis colectiva de 'UAU' ya se hizo antes

1. Ayer, Santi Millán y su mentalista Luis Pardo nos intentaron vender la moto.

2. Nos prometieron que iban a ser los primeros en hipnotizar, a través de la tele, a toda la audiencia. "Algo nunca hecho antes en la historia de nuestra televisión", recalcaron Millán y Pardo. ¡Primicia mundial!

3. Pues bien... ¡MENTIRA! Y GORDA. No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que se intentaba sugestionar, a través de hipnosis, al público que se encuentra en casa siguiendo un programa.

4. Ya lo hizo el histriónico hipnólogo italiano Giucas Casella, en varias ocasiones, en Risas y Estrellas y Noche de Fiesta de TVE.

5. Incluso, se colapsaba la centralita de la tele pública porque a muchos se les habían quedado las manos pegadas. O eso cuenta José Luis Moreno, director de ambos espacios de varietés.

6. También, años antes, Tony Kamo intentó dormir a los espectadores de ¡Hola Raffaella! a través de la sugestión catódica. Y con más gracia.

7. A nivel internacional, el tratamiento de la hipnosis en la pequeña pantalla ha sufrido varios giros de tuerca para evolucionar al terreno de la telerealidad más cómica, atrevida y sorprendente. Aquí, en cambio, estamos un pelín repetitivos desde los setenta, por lo menos...

2 comentarios:

Pimpollo dijo...

Por no hablar de la hipnosis de las semanas pasadas que se notaba un huevo que eran actores de tres al cuarto haciendo el papelón.

Mark dijo...

Fue gracioso ver como cuando dijo que la gente no podía separar las manos empezó el público a aplaudir. Jejeje