8/6/10

¿Cómo ver la gala de la Academia de Televisión?

1. María Teresa Campos será la maestra de ceremonias de la entrega de los Premios Anuales de la Academia de Televisión 2010.

2. La cita será mañana, miércoles, en la Sala Verde de los madrileños Teatros del Canal.

3. La gala, que estará dirigida por el realizador Fernando Navarrete, contará con la escenógrafía de Paco Bello y la iluminación de Tote Trenas. Durante el evento, se otorgará el emotivo premio "Toda una Vida" al periodista deportivo José Ángel de la Casa.

4. Ninguna de las grandes televisiones nacionales retransmitirá la ceremonia. Por eso, este año, La Academia ha decidido ceder gratis la señal del evento a todo aquel medio que lo solicite.

5. Lo harán en directo: Veo 7, Canal Extremadura, Televeo.com y GiraldaTV. En diferido: La10 (autonómicas de Vocento), Aragón Televisión, IB3 (Televisió de les Illes Balears), TPA (Televisión de Asturias) y Punt 2, el segundo canal de Canal 9.

6. Y, por supuesto, podrá seguirse, en tiempo real, a través de la propia web de La Academia: academiatv.es.

1 comentario:

satisgüera dijo...

Y la Campos ya se ha quejado de que TVE no la emita... ¡cómo está esta mujer!
Por cierto, el video perturbador del día, el de la Cantudo, es uno de mis favoritos desde hace unos 3 años que lo descubrimos antes de un viaje a Londres y estuvimos cantándolo (con pérdida de respiración incluída) ante el asombro de los brittish. Busca otra en la que sale con la Garralón y Quique Camoiras, ya verás, ya...