19/7/10

'El Megaplayback', ponga un lipdub en su vida

1. Alerta naranja. Los "lipdub" se propagan.

2. Estoy hablando de ese invento que pusieron de moda unos carismáticos alumnos de Comunicación Audiovisual de Canadá. Me gustó por su personalidad propia.

3. Desde entonces, no hay colectivo sin su intento de "lipdub": universidades, empresas, fans de Chenoa, asociaciones vecinales, geriátricos... Y, claro, sólo faltaban los pueblos huérfanos del Gran Prix del Verano.

4. Antena 3 (que está en todo) ha hecho posible este sueño de “cientos” de ayuntamientos patrios gracias a El Megaplayback, un concurso que enfrenta localidades con habitantes dispuestos a dar el cante coreográfico en plano secuencia.

5. El programa se estrenó ayer. Tuvo un pobre 5,8% de share. Pero, a pesar del dato de audiencia y del experto en redes sociales del jurado, el empeño puesto por la gente en algunos playbackazos fue contagioso.

6. Ya está: decidido. Voy a hacer mi propio "lipdub". Desde mi tocadiscos hasta mi portátil, ¿algún chupacámara más? No quiero sentirme excluido de esta sociedad.

3 comentarios:

Memo dijo...

Mi Universidad se ha pasando el curso preparando un lipdub y casi se olvidan de buscarnos prácticas.

Led dijo...

Lo harás sin camiseta?

Raúl dijo...

Memo y yo debemos ser de la misma universidad...

Me uno a la pregunta de Led y te doy permiso para que imprimas una foto mía y la pongas por ahí a modo de acompañamiento, que me sabe mal que te lo hagas todo tú solo, mi arma! xD