20/7/10

José Ángel Leiras, saber comunicar

1. Desde este lunes 19, José Ángel Leiras se ha convertido en el conductor principal de La Mañana de La 1.

2. No es nuevo en esto. Ya presentó el pasado año Esta mañana de verano junto a María Avizanda. Hacían buena pareja. Tenían química catódica.

3. José Ángel Leiras lleva tiempo creciendo profesionalmente en televisión. Le descubrimos a nivel nacional como reportero entre fogones de Esta Mañana. Antes fue cara de La tarde de Extremadura.

4. Ahora, se ha instalado en las mañanas logrando comunicar con una cercana naturalidad que traspasa la pantalla. Se agradece.

5. Y es que Leiras promete. Sin duda, es la autentica revelación mañanera de todas nuestras televisiones.

6. Eso sí, quizá no debería repetir mucho la coletilla “energía positiva y ganas de saber vivir". Para eso ya está Mariló... y Leticia Sabater, claro.

4 comentarios:

Raúl dijo...

Para ser como Mariló hay que repetir también "dalo por hecho" xD

Luci dijo...

Enhorabuenaaaa por estamosendirecto.com!

Nos descubres muchas curiosidades de la tele, se nota que eres todo un profesional de los medios. No tiene nada que ver con los otros blogs de televisión tipicos!

A seguir igual! :D

satisgüera dijo...

Leiras ya tuvo un gran entrenamiento en la versión madrileña de "Plató Abierto" en Localia hace unos 4 años. Magazine en directo de hora y media, toma castaña. Sé lo duro que es eso porque a mí tocó la versión compostelana, jeje.

Anónimo dijo...

Felicidades... Q chico tan bello...