15/8/10

'Tonterías las justas' telonero del nuevo 'Fama'

1. Estamos en directo fue el primer sitio de Internet en comentar (aquí) el estreno de Tonterías las justas.

2. Y se ha notado... mucho. Porque esta bitácora ha sufrido, en sus propias carnes, el crecimiento paulatino de búsquedas en la red sobre el programa de Florentino Fernández.

3. Esta semana ha sido el acabóse en googelazos. Normal: el espacio estaba tocado su techo de audiencia el jueves con un 8.1% y 883.000 espectadores.

4. Pero lejos de triunfalismos rancios, hay que analizar la relatividad del éxito. Ya hablamos, hace unos días, sobre ello: Tonterías las justas ha sido superado varias jornadas hasta por Los documentales de La 2. No vale relajarse.

5. El show vespertino vive su momento de gloria aunque no evoluciona en contenidos. Está estancado. Sufrirá un inevitable desgaste.

6. Los programas, como si fueran una serie de ficción, deben crecer con el paso de las semanas y, para ello, necesitan buenas políticas dinamizadoras a medio plazo. La asignatura pendiente de los casi siempre muy bien lanzados productos de 7 y acción.

7. Lo que sí hay que reconocer es el equipazo a nivel técnico de Tonterías las justas. Además de la genial realización visual del programa, debemos destacar la redonda iluminación del plató y su chroma. ¡No es moco de pavo!

8. Sin duda, Tonterías las justas se ha ganado una merecida plaza en la parrilla de Cuatro para la nueva temporada: mantendrá su horario antes de Fama Revolution. Ya me veo a Marbelys haciendo la gamba.

4 comentarios:

TELEpatético dijo...

El programa me encanta, sobre todo el 6 en ranking, pero me parecer un error ponerlo después de Fama, cuando buena parte de su público ya no se quedará delante de la tele poruqe se tiene que ir a hacer otras cosas. Árbol va...

B dijo...

¿Su público tiene que hacer otras cosas? Ah. Yo pensé que era la Generación Ni-Ni :P

Juanma dijo...

Cuatro está cambiando su targen de clase media urbana por el de taraos????

Anónimo dijo...

ana simoooooooon tremendaaa''

romina idem