7/9/10

Buenafuente entrevistó a su jefe Jaume Roures

1. Regresó Buenafuente. Y lo hizo entrevistando a su jefe Jaume Roures. También estuvo invitado el gran Joan Manuel Serrat.

2. El accionista de LaSexta habló de la guerra del fútbol, del complicado mundo de la televisión y del futuro del Grupo PRISA, su competidor frontal.

3. Mucha política empresarial para un arranque de temporada que vendrá con pocos cambios. La principal novedad será una sit com paródica en directo.

4. Lo que está claro es que la profesionalidad de Andreu Buenafuente seguirá haciendo de las suyas en el programa que más quiere parecerse a los late shows made in USA.

5. Aunque todavía nos queda bastante trecho para lograr el ritmo y carisma televisivo de los entrevistadores americanos.

6. Eso sí, la excelente realización visual del espacio no tiene nada que envidiar a la de nuestros queridos yanquis. Y es que Buenafuente tiene una puesta en escena redonda.

2 comentarios:

Lluesmaster dijo...

Estaba ansioso por ver la entrevista a Roures pero me pareció pelín encorsetada. Si te fijas, Roures hace una mueca cuando se levanta del sillón como diciendo "uff, ya terminó"... Por lo demás, me comí el programa entero y muy bien.

Laurisas dijo...

Normal, es la imagen de la cadena la que está en juego en una entrevista así.
A mí me encanta Buenafuente. Lástima que tenga un horario tan nocturno.