11/9/10

¡Cómo hemos cambiado! Belinda Washington de estrella mimada de Telecinco a hippie cómplice

1. Ayer vi a Belinda Washington transformada en una pomposa hippie sin fronteras. ¡Paz y amor, hermanos!

2. Fue un impacto. Pero no os preocupéis, sucedió durante un ensayo general del musical Cómplices, en el madrileño Teatro Häagen-Dazs Calderón.

3. Todos recordamos a Belinda Washington por convertirse en la presentadora estrella de Telecinco a mediados de los noventa. Su época dorada.

4. Allí alcanzó gran popularidad, junto a Chapis, al frente de ¡Qué me dices! (1995-1998), el disparato espacio de cotilleo que cambió la forma de realizar información rosa en televisión.

5. Desde entonces, Belinda ha tenido una carrera llena de altibajos que ha centrado en los últimos tiempos en el mundo de la interpretación: la hemos visto en series como Valientes, Hemanos y detectives, La casa de los líos... o en películas como Manolito Gafotas.

6. Anoche sobre el escenario Belinda cantó y, entonces, me di cuenta de que, a pesar de todo, sigue logrando hacerse querer.

2 comentarios:

Erre dijo...

Me encanta tu manera de conmemorar el 11S...

Mike Medianoche dijo...

Me encanta Belinda, que además fue Chica Hermida. Hará un par de semanas me enteré de lo de Cómplices porque lo contó en el Diezmi y me encantó la idea. Lástima que un musical de canciones de cómplices me atraiga menos que Noche de Fiesta, si no, iría a verlo sólo por Belinda.