13/9/10

Los 22 minutos de un capítulo de 'Modern Family'

1. Comprobado: ver un capítulo de Modern Family es una experiencia completa y satisfactoria. Altamente recomendado.

2. La serie, que arrebató el EMMY a Glee, recupera el espíritu teleperfecto de Friends: al mezclar desternillante comedia con la emoción más pura. Y lo consigue de forma magistral.

3. Porque aunque la historia parte de estereotipos cansinos (latina sexy, el calzonazos, el gay reinón…) las tramas se llevan estos tópicos a terrenos muy brillantes.

4. ¡Madre mía! Y todo sucede en sólo 22 minutos. Parece mentira que tanto dure tan poco. Eso sí que es saber aprovechar el tiempo y entender los ritmos catódicos…

5. En definitiva: Modern Family es Televisión con Mayúsculas.

'Modern Family' se puede ver en nuestro país a través de Neox y Fox

4 comentarios:

Laurisas dijo...

Pues habrá que verla ;D Ya te diré

TELEpatético dijo...

Yo me he enganchado, aunque añoro Matrimonio con hijos o Rosanne.

Juanan dijo...

La serie en si está muy bien, pero le falta algo. En general, cada vez veo más series (me refiero tanto a americanas como a nacionales) que en el intento de ser "modernas" se quedan sin personalidad, por huir de lo típico: ternura, ñoñeria, etc... Al igual que todos los decorados de estas producciones, tienden a tener paredes grises, beich... Esculturas, decoración minimalista. ¿Como pretenden conectar así, con el espectador? Es precisamente por lo que me ha llamado positivamente "Las chicas de oro": situaciones caseras, personajes en ropa de estar por casa, juegos de mesa... (¿Porque en Modern Family aún estando los personajes en casa, van vestidos como para salir a lugares elegantes?)

Mike Medianoche dijo...

Pues a mí me parece un soplo de aire fresco. Super a favor de ella, pese a que como dices parta de estereotipos. Porque es lo mismo de siempre, sí, pero muy bien hecho.


Saluditos.