19/9/10

¡Miedo! Las mejores frases de Carmen Orozco

1. Temperamental. Trascendental. Tenebrosa. Tremenda. Así estaba Concha Velasco dando vida a Carmen Orozco en Herederos.

2. Me declaro fan incondicional de La Velasco. Ha hecho prácticamente de todo en los escenarios y siempre lo ha consumado bien.

3. Pocas artistas como ella traspasan la pantalla gracias a su inmenso arte, sentido del espectáculo y natural personalidad propia.

4. Ahora, podemos ver a Concha, cada lunes, en Las chicas (moreniles) de oro de La 1. Además, está interpretando la fabulosa obra La vida por delante, en el mítico Teatro La Latina.

5. Pero, hoy, he tenido pesadillas con las escalofriantes frases que nos regaló su personaje en Herederos. Serie que me tocó de cerca.

6. Y es que tuve la oportunidad de entrevistar a Concha en la rueda de prensa previa al estreno de este Falcon Crest taurino.

7. Allí mismo intuí que la ex chica yeyé iba a contagiar de una colosal pomposidad a su personaje… no me equivoqué, no...

2 comentarios:

Erre dijo...

Como dice Irene Montalá, amén :)

Laurisas dijo...

Yo adoro a Concha, pero creo que este papel le ha condicionado ahora para pasarse a la comedia. Le falta su chispilla habitual y que tan bien le iría a las chicas de oro. Supongo que será cosa de tiempo.