30/9/10

Pablo Motos y 'El Hormiguero', typical Spain

1. Comer una paella, ir a un tablao flamenco… y visitar El Hormiguero.

2. Para los actores de Hollywood, Pablo Motos se ha convertido en un producto típico español más. Todos quieren probar su plató.

3. Así que este próximo miércoles, 6 de octubre, se apuntan a la experiencia hormiguera Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Garfied.

4. Allí presentarán La red social. Se trata de la nueva película del director David Fincher (Seven, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button) que cuenta como se inventó nuestro querido Facebook.

5. De redes sociales saben mucho en El Hormiguero. El espacio de Cuatro está sabiendo utilizar el ciberespacio para fomentar la participación directa del espectador en el show. Por supuesto, tienen Twitter, Facebook y Flickr, y terminan de inaugurar un canal de Tuenti.

6. Y es que la audiencias pasivas se están metamorfoseando en protagonistas activas fundamentales de la pequeña pantalla.

7. Los currantes de los medios de comunicación debemos explorar, reinventar y exprimir este campo de cultivo que está cargado de infinitas oportunidades por descubrir. Es el futuro. Es ya nuestro presente.

2 comentarios:

Pimpollo dijo...

Pablo Motos y las paella son igualitos. Los dos tienen granos.

chaparro dijo...

Justin! Justin! Justin! Justin!