29/10/10

Antena 3 pide perdón y da las gracias por 'Hispania'

0. Mientras Telecinco bombardea al espectador con promociones que intentan hacer creer que la tvmovie de Felipe y Letizia fue líder absoluta, Antena 3 ha agradecido a la audiencia el gran respaldo que ha tenido Hispania en forma de comunicado. Nota de prensa que, por cierto, sigue la estructura habitual de este blog, a través de seis puntos:

1. Agradecer al espectador el apoyo masivo que ha dado a la serie de Antena 3, convirtiéndola en uno de los productos de mayor éxito de los últimos años, pese a las molestias que hayamos podido ocasionarle por el retraso en el día de su estreno (del miércoles día 20 al lunes 25 de octubre).

2. Puntualizar únicamente que dicho cambio se realizó en el marco que establece la normativa legal y con el único objetivo de que Hispania fuera disfrutada por el mayor número posible de televidentes.

3. Agradecer también al espectador que haya sabido apreciar el esfuerzo realizado por la cadena para poner en pantalla un producto, no exento de riesgos, que propone elementos diferenciales en la actual oferta de ficción de nuestro país. Desde Antena 3 se ha pretendido aportar la máxima calidad posible al panorama televisivo, siempre desde la profesionalidad.

4. Agradecer el respaldo de los cientos de miles de seguidores de la serie en Internet , ya sea a través de antena3.com (cerca de 400.000 vídeos servidos en 36 horas) o de las más importantes redes sociales. Facebook (20.000 fans), Twitter, etc.

5. Agradecer a los medios de comunicación la objetividad con la que han tratado el estreno y la polémica que, involuntariamente, ha rodeado la programación de la serie. Agradecer también la imparcialidad y el carácter constructivo y positivo de las críticas periodísticas.

6. Agradecer por último a todos aquellos que, desde la productora Bambú y la cadena, han hecho posible con su trabajo y esfuerzo que Hispania ya sea una realidad.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Punto 7: "Agradecida y emocionada, solamente puedo deciiiiirrrr... ¡¡gracias por venirrrrr!!".

Anónimo dijo...

I love browsing your site because you can constantly bring us fresh and cool stuff, I think that I ought to at least say thanks for your hard work.

- Rob