18/10/10

Mujeres, Hombres y 'Gran hermano 12'

1. Pues sí, el casting de esta edición de Gran Hermano me ha parecido muy: Mujeres, hombres y vicerversa / viceberzas.

2. Mucho hombretón cachas y mucha recauchutada penca pro-Interviu. Sólo destacó el salero del concursante Indio: Anup Narain, el "tigre africano". Dará que hablar. Fijo. Pero la gran mayoría de los concursantes serán facilmente olvidables en los próximos meses.

3. La ya tradicional primera gala se desarrolló sin ninguna novedad aunque con buen ritmo televisivo. Se agradecen los vídeos de presentación: no fueron tan hueso como en otras ediciones y estuvieron cargados de adictivos frikismos.

4. La gran Mercedes Milá, alma fundamental del programa, estuvo interpretándose a sí misma y, por suerte para el audímetro, no se escuchó la voz distorsionada de la “super” Pepa.

5. En definitiva: Gran Hermano 12, bienvenidos a lo inesperado esperado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido contigo ya no al 100%, sino al 200%... yo esperaba con muchísimas ganas la llegada de GH, pero fue tremendo ir viendo que sólo entraban modelitos, ex de famosas o enchufados. Que desgracia de cadena, lo convierten todo en basura. Decían hace años: En GH sólo entran las personas que son reflejo de la sociedad en la que vivimos. ¿De verdad que en España todo son modelitos y cachas repelentes? La típica frase de barrobajero "quién me la hace me la paga" la dijeron 2 o 3 personas en los videos de presentación, con eso ya está todo dicho. ¿Tan poco interés tienen por la gente "normal"?