21/10/10

¿Os acordáis de Luis Lorenzo Crespo?

1. A Luis Lorenzo le descubrimos colaborando en Hola Raffaella (1992).

2. Después aprovechó el tirón, añadió el Crespo a su apellido (por polémicas de “suplantación” de identidad) y presentó el soso Esto es espectáculo (1995) junto a Barbara Rey.

3. Más tarde su gomina comenzó una gran carrera interpretativa, participando en multitud de series como Al salir de clase (1998), El secreto (2001), Desafío Final (2002), Paraíso (2003) y Obsesión (2005).

4. En 2004, terminó perdido en La selva de los famosos de Antena 3.

5. Ahora lo podéis ver en uno de esos programas de videncia telefónica.

6. No me preguntéis en qué canal: porque esta cadena no tiene ni mosca identificativa en pantalla. Eso sí, de teléfonos caros y otras sobreimpresiones mágicas andan sobraos.

3 comentarios:

Alejandro Macías dijo...

Joé, es que esta profesión es la leche... no digo que fuera gran presentador o actor (ni mucho menos) pero es innegable que lleva años trabajando en el medio... presentar un cosa vergonzosa de estas me hace pensar que debería buscar un medio de vida alternativo no sea que dentro de poco me vea entre... brujas...

dj_garr dijo...

No presentara también un porograma en T5 donde había trampillas debajo de los concursantes y si fallaban se caían? Era genial, jaja. No duró mucho creo recordar.
Aprovecho ya que es mi primer comentario para felicitarte por el blog. Está en mis favoritos!

Anónimo dijo...

Joer pues este tio hace 3 años me lo encontré trabajando como comercial de apartamentos multipropiedad en una sesión de esas que te llevan a un hotel y después deaguantar una hora de charlas esperas conseguir un talonario de hotel de un fin de semana gratis.

Cuando lo vi, pensé que había una cámara oculta o que el trabaja de este hombre estaba muy mal.