5/11/10

Así fue la despedida para siempre de 'Un, dos, tres'

1. La última etapa de Un, dos, tres... (a leer esta vez) se despidió de forma atropellada.

2. Durante la grabación del programa, los recién nombrados directivos de la cadena pública decidieron suspender el espacio. El elevado coste del concurso y el desplome de los índices de audiencia fueron los culpables del fin.

3. Así que se improvisó un adiós sin pomposidades. Tan precipitado fue todo que Chicho no tuvo tiempo de preparar uno de sus recordados epílogos, de los que ya hemos hablado aquí

4. Simplemente, al concluir la subasta, Luis Larroderas dijo “Hasta siempre” aunque, eso sí, antes añadió: “Señoras y señores, esta es la magia del Un, dos, tres, créanme que si cada viernes yo desde aquí hablo con ustedes es porque, a veces, los sueños se cumplen.”

5. Veamos la despedida completa de esta última etapa del gran programa espectáculo de la historia de nuestra televisión, temporada que, junto a Chicho Ibáñez Serrador, pilotó de forma magistral la realizadora de TVE (y maestra del que escribe) Marisa Paniagua.

6. Una despedida en la que no pudo faltar el característico plano alejándose del decorado (sello de la casa) con las azafatas primero aplaudiendo y luego diciendo adiós con la manita o, como es el caso, con el pañuelo. ¡Mítico!

1 comentario:

Alejandro Macías dijo...

Un buen amigo estaba en el elenco de humoristas así que me transmitió perfectamente el desconcierto de esa última grabación. Una pena...