2/11/10

Así se despidió ayer 'El show de Cristina Saralegui'

1. Tras veinte años en Univisión, El Show de Cristina Saralegui llegó ayer a su fin por decisión de la cadena.

2. La Oprah latinoamericana se despidió de la audiencia con un programa especial que contó con la presencia, entre otros, de Don Francisco o Gloria Estefan.

3. “Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español“, ha expresado en César Conde, presidente de Univision.

4. Sin duda, esta cubana rubia marcó una teleépoca en EE. UU, latinoamérica y, también, en nuestro país, ya que durante muchos años se programó su espacio en numerosas televisiones locales.

5. Cristina fue un torbellino de los talk shows, una estrella televisiva que, hace sólo unas horas, dijo adiós a su público así: (UNIVISIÓN HA RETIRADO EL VÍDEO)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuáles han sido los verdaderos motivos? A esta mujer la perdí la pista el mismo día que ONO eliminó Galavisión de su dial, y verla ahora tan... operada (?) me ha supuesto todo un shock mañanero!

Alejandro Macías dijo...

Lo mejor es la cara que pone cuando anuncia que queda Cristina pa rato, mandando un mensajito a sus jefes, pena que queda interrumpido por el que se pone en pie para aplaudirla. Por cierto, la que comienza con el "Cristina, RA RA RA" es otra presentadora de talk shows, a lo mejor recuerdas un momento mágico de su programa, cuando a una invitada se le caía un diente y ella decía: "El dientico, el dientico... no lo pierda que su dinerito le ha costado".

Anónimo dijo...

wow.. i'm very

enjoy reading your post. great.