30/11/10

Dani de la Cámara, sublime en la gala FIBABC

1. Ruth de Armas, Fran R. Castillo y un servidor estuvimos anoche en el mítico Cine Dore.

2. Fuimos a la emblemática sede de la Filmoteca Nacional con motivo de la gala de entrega de los premios del Festival latinoamericano de cortometrajes de abc.es (FIBABC).

3. Estábamos nominados por Los Gritones de Roberto Pérez Toledo, que no pudo asistir porque como sabéis se encuentra inmerso en el rodaje de su primer largometraje en Tenerife. Una historia apasionante que promete, de verdad.

4. Pero, al final, ganó el corto Luciérnaga de Carlota Coronado.

5. De todas formas, con o sin premio, mereció la pena ir al evento de nuestro querido grupo Vocento y no lo digo por los canapés variados (¡qué también!), lo digo por su presentador: Dani de la Cámara.

6. Porque a pesar de los problemas técnicos y la eterna duración del sarao, este maestro de ceremonias hizo entretenidísimo lo imposible.

7. Dani de la Cámara (que, por cierto, en su día presentó el Karaoke de Telecinco) estuvo sublime. Demostró talento, tablas, reflejos, curiosidad y, sobre todo, comedia de la buena. Y esto lo escribe una persona que está hasta las mismísimas narices de los monologuistas, sus monólogos y sus cubatas.

1 comentario:

Mike Medianoche dijo...

Recuerdo su época del Karaoke, como sucesor del gran Paco Morales!! Cuando el programa vino a Málaga (y cantó una amiga de mi hermana), él era el presentador