7/11/10

Los premios MTV conquistan esta noche Madrid

1. Llegó el día. La Caja Mágica de Madrid acoge esta noche la esperada entrega de los Premios MTV- EMA 2010.

2. Un espectáculo colosal presentado por la actriz Eva Longoria y que contará con las actuaciones en directo de: Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B & Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira, Rihanna y la propia Longoria.

3. Los MTV-EMA se transmiten en directo en todos los canales que MTV tiene por todo el mundo, lo que supone una audiencia potencial de 645 millones de hogares, en 161 territorios y en 34 idiomas, a través de 165 canales de TV. Además, estos European Music Awards se retransmitirán a través de http://www.mtvema.com/ y Facebook.

4. Para la ceremonia se ha montado un escenario de grandes dimensiones y con la última tecnología audiovisual en el interior de la Caja Mágica. Antes, a las 19.30 h, habrá un especial con la alfombra roja en donde se pulsará el ambiente previo.

5. También, hoy, se paralizará de nuevo el centro de Madrid para que antes de la ceremonia uno de los grupos nominados, Thirty Seconds to Mars, actúe desde la Puerta de Alcalá, junto a Katy Perry y Linkin Park.

6. Los EMA se crearon en 1994 con el objetivo de galardonar la música que se escucha en Europa, la gala tiene un sello muy personal que ha creado escuela a la hora de construir televisión con ritmo, frescura, espontaneidad y una pizca de descaro. Veremos con qué nos sorprenden esta noche.

3 comentarios:

TELEJAJA dijo...

Este tipo de producción de eventos a la americana, es muy difícil de ver en el viejo continente.

Fiestas previas y posteriores (Cool, FloridaPark), shows con los patrociandores (La Casa Encendida, tienda Movistar)

Mi pena es no poder estar allí para vivirlos en directo, pero estaré atento a la megarealización.

B dijo...

¡Eso! ¡Estaremos atentos a la megarealización! :)

PolPo dijo...

Y al final no fue para tanto... jeje.