6/11/10

Oriol Nolis, profesionalidad en Canal 24 Horas

1. Oriol Nolis es el nuevo presentador del Canal 24 Horas de TVE.

2. Muchos aún no le conoceréis. Pero Oriol es un todoterreno de los medios de comunicación. Ha trabajado como presentador de informativos en Televisió de l'Hospitalet, como redactor de Catalunya Ràdio, colaborando en Escenes de TV3…

3. Desde 2005, este periodista está ligado a TVE: primero fue reportero del programa Catalunya Avui, después excelente conductor de L'Informatiu. Lo que le ha llevado a ser reconocido con el Premio Presentador Revelació que atorga l'APEI.

4. Ahora da el salto al ámbito nacional gracias a Canal 24 Horas, donde está demostrando que es una consolidada promesa de la comunicación de nuestro país.

3 comentarios:

Alejandro Macías dijo...

Es un excelente ejemplo de cómo ser joven no impide tener credibilidad informativa. Los espectadores catalanes saben que su ascenso ha sido gradual y espero que esta oportunidad en el 24h sea un paso hacia el TD.

Anónimo dijo...

Me parece un excelente profesional ademas de una agradable cara ante tanta noticia pufffff

Anónimo dijo...

Escucho el debate y a veces le veo en el telediario, me gusta su forma de comunicar, ademas de dar una imagen muy conviencente. Me recuerda al del banco con esos rasgos .