25/12/10

Antena 3 estrena logotipo y reforzará informativos

1. Ya no hay lugar para más especulaciones. Confirmado: a partir del 1 de enero Antena 3 dará un toquecillo a su logotipo para convertirlo en este bonito "cachirulo" anaranjado.

2. A mí me gustaba bastante más la otra versión pero, ya sabéis, ahora se estilan las líneas redondeadas. Todo tiene que ser curvado para caer “mejor” al espectador. Adiós, personalidad contundente. Hola, logos hermanados.

3. Lo que estoy seguro es que el equipo de Antena 3 sabrá jugar con la nueva imagen corporativa. Ésta sigue manteniendo su sólida base llena de posibilidades.

4. Además, la cadena del Grupo Planeta necesitaba empaparse de nuevos aires para borrar prejuicios creados en la feroz batalla por las audiencias.

5. El cambio de logo vendrá acompañado con una renovada sede de informativos. Se dice, se cuenta... que el nuevo plató-redacción de Antena 3 Noticias dará un importante giro escenográfico para reforzar contenidos a través de un producto periodístico pionero en nuestro país.

2 comentarios:

Toni En Blanc dijo...

Más allá de que se sabe que harán un trabajo magnifico en continuidades y tal, ese cambio 'radical' en informativos, con maneras diferentes de transmitir la información al espectador me tiene entusiasmado... Ya veremos qué tal.

tvrproducciones dijo...

En la señal internacional de Antena 3 en America latina esta la imagen anterior todavia, esto en Chile a las 22:02