16/12/10

Dos años aquí. Dos años 'estando en directo'

1. Hoy, 16 de diciembre, hace justo dos años que nació este blog.

2. Lo hizo con esta tímida foto borrosa de la puerta del plató con más solera de este país: el Estudio 1 de Prado del Rey. Fue un parto rápido, inesperado e impulsivo.

3. Tras años analizando la tele en medios tradicionales, no imaginaba las infinitas alegrías que me iba a regalar un espacio perdido en la red.

4. Gracias, de verdad. Intentaré seguir compartiendo opiniones, ideas, propuestas y, por supuesto, frikismos… de estos últimos me temo que no podré escapar nunca. Deformación profesional.

5. Y me alegro: porque pienso que lograr construir una buena televisión sólo es posible si exploramos en el rico recorrido de nuestra historia catódica.

6. Ahora toca seguir avanzando, creciendo, aprendiendo y confiando. Creo en la televisión con mayúsculas. Creo en la comunicación. Creo en las ideas. Creo en el carisma. Creo que podemos hacerlo. Estamos en directo, no nos queda otra.

8 comentarios:

Ros dijo...

enhorabuena por el blog... espero que sigas muchos años más :)

leonoticias dijo...

Enhorabuena!

Copiloto dijo...

Qué bonito post borja. Podemos! :)

Mike Medianoche dijo...

Feliz cumpleaños pues!

iPri dijo...

Felicidades por ese conocimiento tan brutal de los medios y ese talento con que comunicas.

iamroberto dijo...

¡Feliz cumple! ^_^

Alejandro Macías dijo...

¡Felicidades! ¡Y sigamos estando en directo mucho tiempo! ¡Yo también creo en las ideas, el carisma, la comunicación y claro que podemos hacerlo!

JuanB dijo...

Felicidades y gracias por estos dos años de Estamos en directo, me encanta este blog y espero que sigas muchos años más para poder ilustrarnos y recordarnos sobre el mundo de la televisión y lo que la rodea. Un saludo