14/12/10

Verónica Echegui, Alex García y Fernando Tielve protagonizan el filme 'Seis puntos sobre Emma'

1. Tras una larga y reconocida trayectoria en el mundo del corto Roberto Pérez Toledo está dando el salto al largometraje.

2. Lo está haciendo con Seis puntos sobre Emma, una película protagonizada por la actriz Verónica Echegui (nominada al Goya por Yo soy la Juani y El patio de mi cárcel), acompañada por Álex García (Amar en tiempos revueltos, Sin tetas no hay paraíso, Tierra de lobos) y Fernando Tielve (El espinazo del diablo, El internado).

3. Por motivos profesionales, he tenido la oportunidad de ver el material rodado hasta ahora y, desde mi punto de vista, el balance del trabajo realizado no puede ser más positivo: el talento de unos actores entregados, el potente equipo técnico y la genial mirada del director están logrando que empiece a tomar forma una carismática historia con personalidad propia. De esas que son casi inexistentes en el cine español.

4. Estoy ilusionado. Porque creo, de verdad, que Seis puntos de Emma va a aportar aire fresco y diferente a nuestro cine. Porque Seis puntos sobre Emma logra una historia adictiva, ritmica y luminosa. Porque Seis puntos sobre Emma descubre una Verónica Echegui brutal. Porque Seis puntos sobre Emma no deja indiferente.

NO TE PIERDAS EL

No hay comentarios: