12/1/11

Así hemos visto el regreso de 'Fama, ¡a bailar!'

1. "¿No haces entrada de Fama 5 en el blog?", me escribió ayer Pablo, gran compañero de controles de realización. Rapidamente le llamé. Quería saber su opinión.

2. Y, una vez más, coincidimos: a los dos nos ha parecido positiva la vuelta de tuerca del concurso bailongo desgastado por tantas ediciones seguidas. Aunque sigue teniendo un problema crucial: su horario, la sobremesa potenciaba ¡Fama!.

3. El plató ha ganado en espectacularidad, el casting ha ganado en atractiva cercanía y la dinámica del show (simplificada) ha ganado en poder fidelizador de audiencias.

4. Además, se han añadido conexiones en directo (a lo Mercedes Milá) para ver las reacciones o conflictos de los alumnos que están en la escuela (y no directamente en plató como en otras temporadas). Así, con esta medida, se obtiene un mayor ritmo televisivo y se potencian las tramas que van surgiendo en el reality.

5. Lo único que discrepamos Pablo y yo fue en los bonitos bailes de Tania Llasera. Aún no tengo el nivel de lírico-reggaeton suficiente para opinar sobre las conmovedoras coreografías de la flamante presentadora de Fama. Pero todo se andará. Y os pondré el vídeo.

3 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Por horario laboral ya no veo ese programa. Pero no sé por qué sé que Tania no me iba a gustar nada de nada al frente.

Para tanto han sido los cambios?

Un saludito!

B dijo...

Tania es la definición de presentadora forzada. Más que cambios es que han recuperado la esencia del concurso que el Revolution era un lío padre imposible de seguir :P Y me da que van a hacerlo con el paso de los días más reality que nunca. Pero vamos que yo sólo he visto trocillos por Internet.

PolPo dijo...

Pues en lo de las audiencias nos equivocamos porque no sube... ¡¡Está bajando!! Ya no es problema de cambios o revoluciones. La gente está harta y el programa, muy quemado... A mí me gusta el baile y lo seguiré viendo hasta que no pueda verme a mí mismo ahí dentro. jajaja.