21/1/11

Giselle Calderón, ¿la revelación de 'El Barco'?

1. La varita mágica de Luis San Narciso (Director Artístico de Globomedia) convierte en estrella a quien toca.

2. Paz Vega, Fernando Tejero, Blanca Suárez… Tantos y tantos nombres han visto impulsada su carrera gracias al que probablemente sea el mejor director de casting de nuestro país.

3. Y es que San Narciso casi siempre da en el centro de la diana. Su último acierto es Giselle Calderón, Estela en El Barco de Antena 3.

4. Esta chicha de 23 años comenzó su carrera como modelo de catálogos de moda, ropa interior, videoclips y publicidad (Opel Corsa, Trina, Coca Cola...).

5. En televisión hemos visto a Giselle en series como La Lola, Aída, Becarios, Los misterios de Laura… e, incluso, en programas como Invasores, Next o El club del chiste. Además, también ha participado en la versión cinematográfica de Águila Roja, aún por estrenar.

6. Ahora, Luis San Narciso le ha dado su gran oportunidad con un papel fijo en El Barco y, claro, ya está arrasando en búsquedas de Google. Viento en popa, a toda vela...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Es de lo que más salvaría del estreno. Tiene ese "no sé qué" en la mirada y en su dulce voz que te enternece.

Un acierto, sí señor.

J.

Anónimo dijo...

Un rostro nuevo, buena personalidad artística, otro acierto de este excelente director de casting. FELICITACIONES