19/1/11

¡He ganado una cámara de fotos Samsung PL100!

1. He cambiado. Desde que tengo móvil cibernético no soy el mismo. Lo reconozco: me he aficionado a eso de twittear de forma indiscriminada e insoportable desde cualquier rincón en vivo y en directo. Eso sí, para justificarme lo llamaré periodismo callejero, claro.

2. Así, estuve probando Foursquare, una red social que consiste en ir marcando dónde estás en cada momento. Vamos, un invento estupendo para psicópatas asesinos.

3. Pues bien, a lo tonto puse que me encontraba en el centro comercial Plaza Norte 2 (el de la cúpula) y, sin saberlo, entré a participar en un concurso de la Comunidad Galaxy Tab… ¡Tachán! Días después me enteré de que había ganado una cámara de fotos SAMSUNG PL100

4. Ya tengo el regalo en mis manos. Está genial. Por cierto, tiene una peculiaridad: cuenta con una pequeña pantalla escondida en la parte frontal. Ideal para aquellos seres que disfrutan haciéndose "autofotos" para el Tuenti.

5. Mañana mismo empezaré a probar todas las posibilidades de la PL100. Las fotos las iré subiendo em mi segundo canal: "será por Blogs". A ver qué me encuentro en el camino...

6. ¡Mil gracias a la Comunidad Galaxy por el detallazo!

1 comentario:

Fran Correas dijo...

Enhorabuena!! Esan son las cosas a las que si uno se apunta conscientemente piensa que nunca le ha de tocar.