31/1/11

La objetividad no existe, Ana Pastor sí

1. En una sociedad mediatizada (que, a veces, parece dormida) da gusto aprender de profesionales como Ana Pastor: esta compañera de TVE logra la esencia del periodismo.

2. Perspicaz, crítica, rápida de reflejos, incisiva, contundente, curiosa, constante… Sin duda, es una de nuestras mejores entrevistadoras políticas.

3. Hoy lo ha vuelto a demostrar con una magistral entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero en Los desayunos. Hoy, ha vuelto a hacer más interesante y entendible la actualidad que nos está tocando vivir.

2 comentarios:

Karraspito for President dijo...

Una periodista atípica en este país de estómagos agradecidos.

Y que me perdone, porque no le gusta que se mezcle esto con su profesión, pero es GUAPAAAAAAAAA, guapísima, preciosa, un amor, adorable, aiiiiins...

Anónimo dijo...

Opiniones hay para todos los gustos. Pero se le ven sus fobias y filias personales. No entrevista de igual modo a los diversos personajes políticos, y todo depende del partido político al que pertenezcan. Esto, que a nivel personal no es criticable, a nivel profesional sí lo es. Estoy de acuerdo con el título de la entrada, aunque no haya sido puesto con la intención que yo le doy. Un saludo.