23/1/11

La receta de Silvia Abril en 'El Hormiguero'

1. Si hace unos meses ejecuté el flan de Arguiñano. Hoy me he levantado con ganas de pollo a lo Silvia Abril (en la derecha de la fotografía, no confundirse).

2. Y es que admiro, mitifico e idolatro a esta actriz que descubrí en Homo Zapping, seguí la pista en Las Cerezas de Julia Otero e, incluso, vi en Divinos, una serie frustrada de Antena 3 (que, por suerte, nadie recuerda).

3. Más tarde, Silvia fichó por el gran Buenafuente, lo que le llevó a ser bailarina en estado de gracia de Chikilicuatre. Tras su salto eurovisivo, también ha participado en Spanish Movie, en La escobilla nacional o en Caiga quién Caiga junto a Ana Milán y Tánia Sárrias.

4. Por cierto, tuve la oportunidad de ver de cerca a Silvia en los ensayos de la pasada gala de Los Goya. Ahí descubrí que es toda una currante del oficio y que tiene una desbordante sensibilidad del espectáculo.

5. Desde septiembre, Silvia es una divertida arguiñana psicótica en El Hormiguero. Así que hoy, en su honor, he preparado una de sus recetas: "Pollo con kikos y cereales". Y lo he hecho tan histérico como ella. Y mi batidora ha producido una hecatombe en la cocina. Pero da igual. Hay que aprender de los grandes de la televisión.

6. Aquí abajo tenéis el resultado. Sólo diré una palabra más: Ñam.

El estado semicatastrófico de mi cocina en Twitter.

No hay comentarios: