10/1/11

Llegan los castings más emocionantes de 'OT'

1. Qué cosas gritaban juntas Patricia Conde y Pilar Rubio en 2007. Aish… ¡Almas de cántaro!

2. Mucho ha cambiado el panorama desde entonces. Y es que, cuando se hizo esa fotografía “normal y corriente”, pocos imaginaban que la reportera de Sé lo que hicisteis iba a terminar siendo la presentadora estrella de uno de los mejores formatos que ha dado nuestra televisión: Operación triunfo.

3. Pues abrid bien los ojos amigüitos: HOY es el estreno de Pilar Rubio al frente de Los castings de OT en La siete.

4. Cuentan que estas audiciones van más allá de lo que hemos visto hasta ahora en materia de castings televisivos. Por eso extraña que Telecinco no las esté promocionando, como si no apostara realmente por el regreso del concurso. Hay que correr la voz.

5. Por primera vez, en los castings de OT se primará mucho más el espectáculo, el carisma y la emoción de un show vivo. Algo que tanto nos gusta desde este blog.

6. La cita será a diario en La Siete a las 14.00 h. en versión completa y a las 21.30 h. en formato más reducido. Una buena forma de coger con ganas a un nuevo OT que vuelve con ritmos y fuerzas renovadas.

2 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Y a mí que Pilar no me dice nada...!

B dijo...

A mi Pilar tampoco. No es buena presentadora. Le queda mucho aún para tener carisma y poder comandar OT. Telecinco sabrá.