18/1/11

Mercedes Milá contra Tania Llasera

“Hueles fatal. ¿Has fumado? Hueles fatal.” o “Tú bailas poco, ¿eh? Tú dijiste que ibas a moverte más que la presentadora anterior y no sé qué... Y dónde está ese movimiento, guapa”.

2. Lo dijo Mercedes Milá a Tania Llasera ayer en su visita a Fama ¡a bailar!, estuvo allí porque los concursantes de Gran Hermano harán una coreografía para intentar impulsar la pobre audiencia del concurso de Cuatro.

3. Y, claro, La Milá estuvo muy Milá.

2 comentarios:

jesusmanuelrubio dijo...

Por lo que veo, estuvo un poco maleducada Mercedes, sabía que se estaba pasando lo justo, para dejar a la otra simplemente un paso por detrás. Yo tengo experiencia. Tú menos. Feo.

Anónimo dijo...

Es un comentario muy desafortunado por parte de Mercedes Mila. Para quedar bien no tiene que hacer alusiones personales despectivas sobre Tania Llasera. Mercedes es una gran profesional y no creo que tenga necesidad de tener estas salidas. Tania supo ser educada y desviar la atención hacia lo que importaba que era la vinculacion de Fama con Gran Hermano.Percibo algo de celo profesional por la vitalidad, juventud, simpatia y belleza de Tania Llasera.