2/1/11

Oprah Winfrey estrena su propio canal 24 horas: 'Está pasando, la estás idolatrando y venerando'

1. Ahí está brindando mi prima Oprah Winfrey. Y no lo hace por el año nuevo, no.

2. Oprah brinda por el lanzamiento de su propio canal de televisión: Oprah Winfrey Network.

3. Se trata del mayor lanzamiento en la televisión por cable de EE.UU. en los últimos diez años, un canal de entretenimiento en el que la comunicadora ha invertido, junto a Discovery Communications, 141 millones de euros.

4. En la OprahParrilla habrá programas de salud, consultorios sentimentales, terapias de pareja y sexual... Vamos, la típica revista "femenina" reconvertida en cadena temática.

5. También emitirán dos reality shows con famosetes (uno con las estrellas Tatum O'Neal y su padre Ryan O'Neal y otro con las cantantes de country Wynonna Judd y su madre Naomi Judd y dos docu shows: Kidnapped by the kids (donde los niños obligarán a sus padres a olvidar su trabajo para pasar más tiempo con ellos) y Buscando a Sarah (en el que Sarah Ferguson intentará recuperar su credibilidad)

6. Y, por supuesto, no faltarán los programas conducidos por Oprah: "Lo que quiero hacer es construir un canal que sea un descanso para la mente, un oasis de estimulación del que puedas volver con pequeños pedazos de luz", ha sentenciado la estrella de la televisión americana.

7. Veremos cómo funciona su nuevo canal. Aunque tampoco quitaremos ojo a la última temporada de su mítico Oprah Winthey Show, en la red de emisoras de ABC. Allí, hace unas semanas, consiguió reunir a los presentadores más emblemáticos de los talk shows made in USA. Puro morbo en los Estudios Harpo:

1 comentario:

Alejandro Macías dijo...

Soy fan de Oprah desde que me compré el pack de dvds del XX aniversario y no había visto el programa de los presentadores de talk shows de noviembre, ayer me puse al día, ¡gracias!
Un abrazo.