2/1/11

Telecinco, unos cachondos

1. Antena 3 lleva tiempo inventando un eslogan para dinamizarse, fidelizar a sus buenos targets y, de paso, acercarse al resto de la audiencia.

2. “Antena 3 PONE” es el lema elegido, que se presentó esta semana en un vídeoclip musical (ver aquí) en el que se ensalzaban los valores y responsabilidades sociales de la cadena naranja-moqueta.

3. Pero Telecinco parece que se sintió aludida con la cancioncilla de marras.

4. Así que, como si de un niño ególatra se tratara, la cadena azul-pantano se la han jugado al “PONE” de Antena 3 con una bonita promoción que recalca: “Aunque a algunos no les guste el dato, PONE lo que PONE” refiriéndose a audiencias sobreimpresionadas en pantalla (en donde, por supuesto, se omiten las cifras de la televisión líder de verdad: La 1 de TVE)

5. No queda ahí la cosa. En el autospot se añade con emoción: “lo que PONE es que tú nos elijes en diversión, deja atrás la TRISTEZA y diviértete con nuestra mejor programación”.

6. Yo no sé. O nuestras teles tienen que sacar pecho porque realmente creen muy poco en la fortaleza de sus productos. O son unas cachondas.

4 comentarios:

Atzur dijo...

dios, los directivos de Tele5 son muy grandes...

Jesús dijo...

¿Tan importante se considera que la audiencia conozco quien es el primero o el segundo en el ránking? Tendría más sentido si el spot se emitiera en la otra cadena...

TELEpatético dijo...

Lo más sorprendente de la noche fe ver a Mayra Gómez Kemp refiriéndose a Antena 3(cadena en la que ha trabajado) como "la cadena triste". Morder la mano que te ha dado de comer a estas altura... es innecesario.

iamroberto dijo...

Jajaja. En Telecinco se les va la mano "retocando" los datos, ¿no? Hasta en un dato en el que tienen dos décimas de diferencia, ponen su barra mucho más larga.

En fin... ;-)