21/1/11

Concha Velasco y Víctor Sevilla están magistrales interpretando 'La vida por delante' de Romain Gary

1. Aunque ya no es su propietaria (aquí hablé de ello), aún quedan restos de Lina Morgan en las entrañas del teatro La Latina.

2. Tras mirar fijamente el retrato de la irrepetible cómica (juro que por un momento sentí moverse sus ojos), fuimos al patio de butacas para ver La vida por delante. Había ganas.

3. Concha Velasco es el alma de este emocionante texto de Romain Gary y no defraudó. Ella es carisma sobrenatural en el escenario. Nunca me hartaré de repetirlo.

4. Y es que Concha hace de todo (teatro, cine, series, programas, musicales…) y todo lo hace bien. Profesionalidad con talento de los pies a la cabeza y con los pies en el suelo.

5. Pero la sorpresa de la obra no fue la vallisoletana, fue Víctor Sevilla que se mete en la piel de Momo. No es un personaje fácil. Todo lo contrario. Y, sinceramente, me sorprendió. Mucho.

6. Este joven demuestra en La vida por delante que es un Señor Actor. “Qué bueno es el chico”, escuché decir a más de seis personas del público al terminar la representación.

7. El reto era la dificilísima tarea de plantarle cara a una bestia escénica como Concha Velasco y hemos descubierto a otra bestia de la interpretación. Quédense con su nombre: Víctor Sevilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Me fascinó la actuación de Víctor Sevilla. Le deseo muchos éxitos en su carrera.