24/2/11

James Franco y Anne Hathaway o cómo sobrevivir a una noche en Hollywood presentando 'Los Oscar'

1. Ya están aquí. Los Oscar se entregan este domingo.

2. Los americanos son los reyes de las galas televisivas de entregas de premios.

3. Les intentamos emular pero pocas veces conseguimos igualarles. ¿Será porque no tenemos estrellas tan "entregadas" en territorio patrio?

4. Este año, la pareja de presentadores es todo un acierto: son la princesa por sorpresa Anne Hathaway y el ex novio de Harvey Milk (y nominado por 127 horas) James Franco.

5. Guapos, talentosos, frescos… Tío Oscar, en su 86 edición, ha optado por cambiar a los presentadores decanos del talk show por unas jóvenes estrellas chispeantes.

6. Aquí os dejo una de las impagables promos de la ABC, donde se ve a ambos preparándose para cualquier contingencia en directo:



7. Por cierto, hace dos años, Anne Hathaway protagonizó un potentísimo arranque de ceremonia, en forma de cameo, junto a Hugh Jackman. Lo podéis ver en el canal oficial de los Oscars en Youtube. ¡Viva el espíritu de la televisión!

1 comentario:

Javier García-Villaraco dijo...

jajajaja no había visto este video!! Es genial.. dudo que nosotros tengamos a tener galas así. Por cierto, el muy guapo, pero al final llega con unas guacheras que da miedito.