1/2/11

Miriam Giovanelli y Rubén Ochandiano brillantes presentadores de la entrega de las medallas CEC

1. Ya es toda una tradición en mi vida madrileña: ayer, un año más, fui al legendario Cine Palafox para asistir a la entrega de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, antesala de Los Goya.

2. La gran triunfadora de la noche fue También la lluvia de Icíar Bollaín, con seis galardones (película, dirección, actor de reparto, guión, música y fotografía). Mientras, los mejores actores protagonistas elegidos fueron Javier Bardem, por Biutiful, y la grandísimima Petra Martínez (“yo sí que hablo de mi vida privada”, soltó divertidísima), por Nacidas para sufrir.

3. Pero si algo hay que destacar de los CEC 2010 son los presentadores del evento. Miriam Giovanelli y Rubén Ochandiano bordaron el guión hasta impulsarlo y enriquecerlo. Lo hicieron cargados de excelente sentido del show.

4. Y, claro, yo desde el patio de butacas no pude resistirme a inventar con mi imaginación una posible realización televisiva de la gala... ¿Deformación profesional?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué los presentadores tenían sentido del "show"? Pero si eran sosísimos!

¡Petra Martínez sí que es una "show-woman"! Desde aquí la propongo para que prensente la gala al año que viene!

B dijo...

A mi comparado con otros años, me sorprendieron bastante. Eso sí, también voto que Petra Martínez sea la única y exclusiva maestra de ceremonias del año pasado. Fue el momentazo de la noche :)