10/2/11

¡Viva la imprevisibilidad! Nos avisan de que 'Álla tú' dará su premio gordo el próximo lunes. Gracias.

1. Una vez más, se ha vuelto a anunciar cuándo se da un premio gordo en un concurso. El lunes alguien se llevará la pasta gansa de Allá tú. Y que lo sepamos me pone malo.

2. ¿Os imagináis que en el Un, dos, tres nos chivaran tres días antes si iban a ganar el apartamento en Torrevieja o las doscientas cajas de cerillas? ¿O si en El precio justo nos avisaran cuál de los concursantes se llevaba El Escaparate final?

3. Porque señores, la televisión es emoción. Y de qué sirve ponerme a ver cada tarde Allá tú o Pasapalabra, si sé de antemano que nadie se llevará el premio grande porque no me lo ha anunciado el gabinete de prensa correspondiente con la antelación suficiente. ¡Un poquito de adictivo suspense, por favor! Un poquito de sentido de la televisión.

4. Y es que por arañar unas décimas de share, nos cargamos uno de los grandes pilares de la televisión: la fidelizadora imprevisibilidad. El pensar que cualquier día puede pasar. El pensar que estamos asistiendo a una emisión especial... genuina.

5. Sin duda, comunicar los premios es pan para hoy, hambre para mañana. Es la metástasis de los concursos. Así nos va.

No hay comentarios: