16/3/11

RTVE se reinventa a la carta

1. Televisión Española no tiene miedo a la red: innova y apuesta por el que, sin duda, es el enriquecedor e inevitable futuro catódico más cercano.

2. La apuesta de la cadena pública por la "televisión a la carta" es una realidad desde hace unos años. Pero, ahora, en rtve.es han dado un paso adelante y han rediseñado su archivo.

3. Lo han hecho con una presentación visual más clara, más periodística y, sobre todo, más fácil de usar, que incorpora un buscador y "pantallazos" de espacios destacados para que no perdamos detalle.

4. Además, los espectadores podremos ser más activos que nunca, ya que tenemos la posibilidad de crear nuestra propia lista de reproducción, recomendar espacios en redes sociales o incorporar un menú con nuestros programas favoritos.

5. Otra buena noticia es que, a partir de ahora, los contenidos de Televisión Española no caducarán en la red a los siete días. Toda una oportunidad de disfrutar más y mejor del valioso archivo que genera TVE.

6. Enhorabuena desde aquí a los compañeros de rtve.es por el excelente trabajo que están desarrollando en las nuevas ventanas de emisión.Van por delante: porque la maraña de Internet no resta, sólo suma.

No hay comentarios: