10/3/11

¿'Sé lo que hicisteis' o 'Lo que diga la rubia'?

1. Ayer Sé lo hicisteis se "salvamenizó". Ayer Sé lo que hicisteis se la pegó logrando su mínimo de audiencia con un 4.1% de share y 562.000 espectadores.

2. A pesar de que las últimas semanas el programa ha mejorado considerablemente, con la llegada de los geniales Leo Harlem y David Guapo, el número de espectadores del espacio se está derrumbando en los últimos días.

3. Así que la pasada tarde intentaron hacer una parodia de Sálvame durante todo el programa, un curioso experimento (ver aquí) que, al final, resultó poco fumable para el espectador. Ya que, aunque pusieron mucho de su parte, aquello era bastante arrítmico.

4. No funcionaba el concepto al estar todos los colaboradores atados al autocue y porque, probablemente, los espectadores si ven a esa hora LaSexta es porque no quieren seguir Sálvame y tampoco disfrutar de una parodia forzada de dos horas del programa de Jorge Javier Vázquez.

5. La realidad es que estos datos tan pobres empiezan a ser un grave problema para Sé lo que hicisteis y su falta de contenidos. ¿Qué pasará en el programa número mil que tanto anuncian? Patricia Conde y sus guionistas dieron ayer en el clavo al conocer su audiencia: “¿Somos Sé lo que hicisteis o Lo que diga la rubia?".

No hay comentarios: