26/4/11

Los (entretenidos) Misterios de Laura

1. Ella no es Agatha Christie, es más divertida. Ella no es Colombo, es más maternal. Ella no es Jessica Fletcher, ya quisiera. Ella, simplemente, es la inspectora Laura Lebrel del Bosque.

2. En efecto: ayer regresaron Los Misteriores de Laura al prime time de La 1. Lo hicieron tras su extraña primera temporada, lanzada en el verano de 2009 con sólo seis capítulos, ya que se paralizó el rodaje "a capón" meses antes.

3. Entonces, parece que a los responsables de la tele pública no les convencía el resultado. Pero al público sí le convenció...

4. Y, claro, tras este inesperado éxito de audiencia inicial, Los misterios de Laura han vuelto cargados de fuerza, buen humor y mucho suspense.

5. Porque, a pesar del parecido más que razonable de las tramas con algunos capítulos de Se ha escrito un crimen de la CBS, Los misterios de Laura logra ser una serie muy entretenida y con grandes dosis de buen sentido de la televisión, donde destaca María Pujalte que levanta al personaje protagonista impregnándole de una querible personalidad.

1 comentario:

Ruth dijo...

Ché, y a mí que esta serie... Vi algo de la primera temporada y vi el estreno de anoche y no, me aburre, pero mucho. No sé por qué, pero no.