15/4/11

Pronóstico: 'Sé lo que hicisteis' no acaba el día 29

1. Todo apuntaba a que Sé lo que hicisteis terminaba el próximo 29 de abril, coincidiendo con la celebración del programa número 1000.

2. Pero los pobres datos de audiencia que está cosechando su nuevo telontero, con refritos de El club de la comedia, y el paulatino descenso de share de Tonterías las justas pueden dar un giro a la decisión de acabar con el emblemático programa de LaSexta.

3. Porque, a pesar de su coste y notorio desgaste, los responsables de este canal saben que buscar, de forma precipitada, sustituto a Sé lo que hicisteis puede ser una práctica suicida, sobre todo cuando el show de Patricia Conde aún cuenta con un interesante, aunque reducido, público fiel.

4. Además, con las nuevas incorporaciones (Leo Harlem, David Guapo...) el programa ha ganado "forma". Ahora se consigue un espacio más compacto, con mayor fluidez de contenidos y con un intento de transmitir más ritmo gracias a un público más integrado en escena y unos colaboradores más presentes y activos en plató.

5. Por eso, desde aquí, pronostico que Sé lo que hicisteis no va a terminar su andadura el próximo 29 de abril. De continuar así el panorama, LaSexta aguantará el magacín cómico hasta verano. Luego ya tocará pasar la ITV…

No hay comentarios: