24/4/11

Tengo un minuto para hablar de 'Tienes un minuto'

1. Las grandes editoriales de revistas llevan décadas siguiendo una inteligente estrategia para ir consolidando un público fiel.

2. Estos grupos de comunicación primero conquistan a adolescentes efervescentes con revistas tipo Ragazza para, después, incitar a estas lectoras a dar el salto a publicaciones “adultas”, de alta gama, como es el caso de Elle.

2. En la actualidad, parece que Telecinco ha empezado a seguir esta misma estrategia, impregnando a Cuatro de hormonas juveniles.

3. O, si no me creéis, fijaos en Tienes un minuto, el nuevo programa buscapareja de las tardes de la tele roja.

4. Si comparamos Tienes un minuto con Mujeres, hombres y viceversa llegamos a la conclusión de que... ¡son demasiado parecidos!

5. Mismas citas en exteriores, mismas estrategias de seducción poligoneras… Sólo existe una diferencia clave: la presentadora. En esto último, sin duda, gana Tienes un minuto. Porque Luján Argüelles siempre es un plus de espontaneidad.

1 comentario:

Alejandro Macías dijo...

No me interesa ninguno de los dos programas en absoluto, está claro que no soy carne telecinquera y Cuatro ha conseguido que huya de su programación, una pena...