15/5/11

Eurovisión no es hortera, es puro espectáculo

1. Yo no soy eurofan, pero sí un apasionado de la televisión. Por eso, he elegido esta imagen para ilustrar Eurovisión 2011.

2. Se trata del momento de la votación de Italia por parte de Raffaella Carrá, el carisma y sentido de la televisión personificados.

3. Y es que, anoche, Eurovisión 2011 nos volvió a unir frente al televisor. Lo hizo con una calidad musical colosal y rompiendo su estereotipo de hortera.

4. Porque el eurofestival no es hortera, es simplemente espectacular.

5. Una potencia catódica que se consigue gracias a la chispeante puesta en escena, las pantallas de Leds cargadas de infinitas posibilidades y una magnífica realización con cámaras como la SpiderCam (leer aquí más sobre este artilugio), que logra el deslumbrante plano aéreo imposible.

6 No ganamos, no. Pero anoche triunfó la televisión. El espíritu de la televisión bien entendida. La Televisión con Mayúsculas.

2 comentarios:

Pep dijo...

Tuca, tuca.

TELEpatético dijo...

Estoy de acuerdo, es un gran evento televisivo con un presupuesto enorme y una puesta en escena genial, pero el espacio que va entre la última actuación y el momento de las votaciones fue un coñazo, tanto repetir los fragmentos de las canciones. El año pasado se lo montaron genial pero esta vez fue un coñazo y es lo que les queda por resolver. Por lo demás, la prueba del mucho curro que supone es el vídeo de 90 segundos en el que se vio a toda velocidad como transformaron el estadio de futbol. Grandioso!