14/5/11

Telecinco prepara el remake de 'Entre fantasmas'

1. La debacle de audiencia de Ángel o demonio no ha desanimado a Telecinco en su apuesta por el target juvenil más asustadizo.

2. En esta ocasión, en vez de crear una ficción de la nada, van a consumar un remake de Entre Fantasmas, serie que ahora podemos ver en Factoría de Ficción.

3. De momento, me han filtrado que Angy (Física o química, Factor X), entre otras muchas actrices, ya ha estado haciendo el casting. ¿Será la versión castiza de Jennifer Love Hewitt?. Me temo que no.

4. Eso sí, esperemos que Telecinco se atreva a promocionar su Entre Fantasmas de una forma tan mordaz como lo hizo la CBS:

5 comentarios:

Javi dijo...

¿No hemos tenido suficiente con Angel o Demonio?, la peor serie de la Historia de Telecinco! Aunque Piratas va por buen camino para superarla.

JJ dijo...

Angy masticando chicle no puede ser ni en la noche de los tiempos Jennifer Love Hewitt

Javier García-Villaraco dijo...

Me parece terrible... y más que consideren a Angy. No porque no valga, sino porque no pega ni con cola. Cada vez estoy más en desacuerdo con la adaptación de formatos, porque es que ... nos sabemos hacerlo!

B dijo...

Están haciendo el casting prácticamente todos los actores españoles.

Lo de Angy es un chascarrillo porque hizo una prueba el jueves para algún personaje de la serie. Pero no creo que sea el perfil de la protagonista. Aunque me ha parecido divertido imaginarme la serie con ella de prota. :)

Anónimo dijo...

Angy no me lo puedo creer! No tiene edad para el papel su marido sera un super dotado que con 20años leva 10 trabajando como medico o axiliar,... que risa me da! No la veo en este papel.