17/5/11

Una "serie experimental" llamada 'Piratas'

1. “Piratas es una serie experimental de ocho capítulos que no estaba planteada con continuidad”, ha sentenciado esta mañana Paolo Vasile en una reunión con medios de comunicación.

2. Esta declaración, por parte del consejero delegado de Mediaset España, es la confirmación pública del “rumoreado” final exprés de la costosa producción sobre corsarios.

3. En Telecinco ya veían complicado que esta ficción se mantuviera en los datos de su estreno debido a sus tramas bastante flojas y poco emocionantes. Ayer, incluso, fue superada por Los misterios de Laura, serie de infinito menor presupuesto.

4. Al final, el éxito del primer capítulo de Piratas radicó en descubrir cómo se desenvolvía en el mundo de la interpretación Pilar Rubio. No lo hizo tan mal como esperaban muchos. Aunque eso ayudó más bien poco.

5. Y es que el chascarrillo de ver a la ex reportera de SLQH dando vida a Carmen Bocanegra hubiera podido ser un genial cebo para enganchar a la audiencia con una buena historia de aventuras.

6. Pero Piratas perdió la oportunidad en su estreno justo por eso mismo: su guión no logró mantener la tensión catódica, no contó nada nuevo y el público sólo vio un show de Terra Mítica basado en Piratas del Caribe XXVI.

* 'Piratas' logró ayer un 12,5% y 2.443.000 frente a 'Los misterios de Laura' de La 1 que ganó la noche con un14.7% y 2.906.000.

1 comentario:

Tope dijo...

Telecinco nos toma por tontos