10/7/11

Punto Radio despide a Ramón García

1. Punto Radio ha decidido no renovar el contrato a Ramón García. De esta forma, la emisora despide al presentador que capitaneaba el programa matinal Protagonistas fin de semana.

2. Así lo ha anunciado hoy el propio Ramón García en el Facebook del espacio: "Queridos protas, hoy es mi último programa en Punto Radio. La nueva dirección de esta emisora ha decidido no renovar nuestro contrato para la próxima temporada y, por lo tanto, hoy me despido de todos vosotros. Me voy con un sabor agridulce ya que, gracias a vosotr@s, el último EGM dio como programa más escuchado de Punto Radio a Protagonistas Fin de Semana. Gracias por vuestro cariño y hasta la próxima..."

3. Los oyentes ya han creado varios grupos en las redes sociales de apoyo para el emblemático presentador al que siempre hemos reconocido su trabajo desde este rincón de la red.

4. ¿Se abre una puerta para que con los cambios que se avecinan en la tele pública Ramontxu regrese a TVE?

4 comentarios:

Alejandro Macías dijo...

No lo creo, en TVE no hay espacio ahora para grandes programas de entretenimiento, género en el que brilló en los 90. En los concursos diarios no llegó a la fama que le había dado en sus comienzos nacionales "No te rías que es peor".
En todo caso, sí que es injusto que lo despidan justo cuando acaba de batir su propio récord. Los presupuestos se rebajan y rebajan y rebajan...

B dijo...

Yo tampoco veo en TVE ya un programa de fran formato. Pero quién sabe siempre puede presentar un magacín de tarde... como ya hizo los domingos con mejor o peor fortuna

Palabrejas dijo...

Cada vez que leo lo de "los cambios que se avecinan en la tele pública" me entran sudores fríos y síndrome "Noche de Fiesta" :-(

Anónimo dijo...

Ramón García arrasaría de nuevo en tv. Ha vuelto la época de los concursos y el en ese genero, es el mejor sin lugar a dudas.