9/10/11

'La fábrica de hits', cada lunes un hit en la red

1. Poti y Gon lo tienen muy claro: “El nivel está bajísimo y a nada que hagas, lo petas”. Por eso, junto a Fanny, van a devanarse los sesos hasta dar con ese HIT universal que los retire. 

2. Así comienza La Fábrica de hits, una comedia posmoderna y cibernética, con elementos de la denominada Removida madrileña, en la que caben todos los géneros, guiños y referentes imaginables: desde Warhol hasta el baño de Pablito, pasando por la Nouvelle vague, el niño loco alemán o el bucle de emisión de Física o Química

3. La primera temporada consta de once entregas de aproximadamente diez minutos de duración que se estrenan en la red cada lunes y que están creadas por José Luis Baringo, Gonzalo Munilla y Juan Miguel Hdez. Nevado (ya realizaron los éxitos virales Me peto a Laura o Trainacting). 

4. La canción del verano, un nuevo formato televisivo, el bestseller de las navidades… Para Poti, Gon y Fanny, los hitmakers de esta fábrica, todo es susceptible de convertirse en un HIT, porque sus materias primas son las cosas que más les gustan: Internet, los libros, la tele, el cine, la agitación, el amor… Larga vida al hit. ¡Hit hit hurra!

1 comentario:

Javier García-Villaraco dijo...

bueno bueno bueno QUÉ GRANDE!!!