24/2/14

Café con Change.org


1. Vale, en la foto se me quedó un poco cara de susto. Lo de posar nunca fue mi fuerte. Pero, como periodista, ha sido un gusto tener el privilegio de tomar un interesante #caféconchange y conocer más a fondo cómo funciona la mayor plataforma de peticiones sociales del mundo

2. Una plataforma en la que España tiene mucho que decir. Su director en nuestro país, Francisco Polo, ha sido uno de los pioneros en romper prejuicios en el ámbito de la empresa social. 

3. Premio Jóvenes Emprendedores Sociales 2010 -como él mismo indica en su tuiter-, Polo comanda la versión patria de esta compañía que hace posible que cualquier persona inicie una campaña y pueda movilizar a cientos de personas en todo el mundo. El objetivo: lograr que gobiernos, instituciones o empresas respondan, dialoguen o rindan cuentas. 

4. No siempre consiguen los retos, pero Change.org ha abierto una necesaria puerta para conectar personas y aprovechar las ventajas de la red como altavoz social que favorece el cambio más allá de la pataleta en 140 caracteres. 

5. Lo consigue con un equipo de profesionales que en este #cafeconchange me contagiaron su pasión por su trabajo. Tienen las ideas claras y una provechosa experiencia previa, en diferentes y complementarios ámbitos, que les avala.

6. La red ha roto fronteras. La red nos une. La red nos entretiene. Ahora sólo falta que la red sea una herramienta real para cambiar las cosas en busca de una sociedad mejor. Y en eso Change.org ha propiciado un poderoso avance en un camino de adoquines aún por allanar y explorar.

> Change.org |  Victorias conseguidas | Peticiones


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Valuable information. Fortunate me I discovered
your site by chance, and I'm stunned why this accident did not
happened in advance! I bookmarked it.

My website; paleo protein powder

Anónimo dijo...

Minoxidil is know as the antagonist of 5-alpha-reductase that are
able to stimulate follicular growth through various mechanisms, or modulate the response to certain hormones that promote the progressive loss of hair.
A q tip corrector (not compulsory), eyebrow enhancer (only if you have light brows).
Unlike the synthetic fiber, it will require re-styling each time that it is washed.


Check out my webpage - hair loss news

Anónimo dijo...

This is really interesting, You're a very skilled blogger.
I've joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post.
Also, I have shared your website in my social networks!


Feel free to surf to my homepage :: Fresno Emergency Plumber []